Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» [FANCHANT] JIGGY
Mar Feb 14, 2012 3:18 am por Yeju♥Nath

» En el verdadero amor… no existen barreras ni reglas.
Dom Jul 24, 2011 11:10 pm por kaoru483

» X-5 PERU afiliacion de un club nuevo!
Mar Mayo 17, 2011 6:42 pm por Kaimy

» B1A4 PERÚ ... Mi nuevo club n_n
Dom Mayo 01, 2011 8:37 pm por Kaimy

» Dal★Shabet Perú-Hispanic.
Mar Abr 26, 2011 9:47 pm por MaJong♥

» REGLAS DEL FORO!!!
Dom Abr 24, 2011 1:00 am por MaJong♥

» staff nuevo !
Sáb Abr 23, 2011 12:18 pm por aris

» [FANCHANT] NO ONE (ACTUALIZADO)
Lun Abr 18, 2011 9:59 pm por ParkAnna

» NOS CAMBIAMOS DE BOTON AFILIATORIO!
Lun Mar 28, 2011 10:07 pm por SoONae

Compañeros.
Photobucket
Afiliados
TVXQ Peru Forums fx fans club cn blue

Image hosted by servimg.com
co-ed school addiction Image and video hosting by TinyPic GP Basic Perú
Love
Tu hora es:
¿Qué dia es hoy?
Cuteki widget
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Vie Dic 31, 2010 8:21 pm.

[FF]Wanna be your love (KanU) Cap2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FF]Wanna be your love (KanU) Cap2

Mensaje por JiyeonKU el Sáb Ene 08, 2011 4:21 am

Bueno, pues ¿qué creen? Estaba escribiendo aquí lo que sería el primer capítulo y cuando estaba a punto de terminarlo mi querido Firefox se congeló y se cerró, o qué genial... Pero bueno, eso no podrá regresar mi precioso trabajo T_T lo siento, es que me había gustado como había quedado, bueno aquí les dejo esto... Espero y les guste, y si es así lo continuaré. Very Happy O si, espero y se sepan los nombres reales de los chicos, para que no se confundan ^^U 2:20 am. no me quedo como quería, espero no descepcionarlas u.u

Capítulo 1: Una serie de incidentes.

El más alto de la agrupación corría de aquí a allá por todo lo ancho, largo y alto del departamento en paños menores siendo observado por Jinon y Lee U, éste último sin tomarle mucha importancia siguió viendo el interesantísimo drama que estaban pasando en esos momentos. El líder únicamente se limitó a suspirar.
- ¡Ah!

Al oír el grito del maknae ambos viraron su vista hacia él, el menor cubría sus ojos, o al menos eso pretendía, mientras que el mayor se terminaba de poner su bóxer. Jinchul llevó una mano a la frente y Lee U sólo se encogió de hombros para volver su vista hacia la tv.
- ¡Hyung! ¡Dile algo a Younghak hyung! -pidió el menor.
- Kan, ya te lo hemos dicho muchas veces, no te andes paseando por la casa desnudo. No es nada agradable ver a un hombre desnudo caminar como si nada frente a ti. (N/A:Woh! yo quiero ver)
- Sí, sí está bien hyung, es sólo que tengo prisa.
- Aún no entiendo porque te vistes en la sala cuando existe un baño, y si no, ahí está la habitación. -descubriendo sus ojos.
- Bueno, Younghak ya no quiero que vuelva a ocurrir esto.
- Bien, capturado y entendido.

Minutos de silencio en los que el más alto se terminó de vestir.
- Me refería a ahora, en este momento.
- Lo siento, tengo prisa.
- Seunghyun dile algo.

Jinon tenía que arreglar ciertas costumbres en su hijo (Kan), como las de andar desnudo por el departamento, eso no era nada bueno para los ojos de ellos y menos para el maknae; y como cuando un padre no consigue nada con su hijo, siempre se puede recurrir a la madre... en este caso Lee U.
- ¿Qué? -volteó rápidamente demostrando que estaba muy molesto porque se estaba perdiendo de valiosísimos segundos de aquel drama.
- Di algo.

El aludido exhaló quitándose las gafas negras de pasta gruesa sin lente que, de la nada habían aparecido, dándole un tono dramático a la situación.
- Younghak, Kan... Younghak... -el nombrado no pudo evitar encarnar una sonrisa por lo gracioso que le parecía aquello- Si mañana despiertas desnudo y violado YO no fui. -su sonrisa se borró de golpe cambiando a una expresión de horror y sorpresa, pero más horror.- Bien, si me disculpan, seguiré viendo The Secret Garden.
- Hem, yo no me refería a eso Seunghyun...

El vocalista principal subió el volumen del televisor.

Habían pasado aproximadamente cuatro horas, veintidos minutos y cuarenta, cuarenta y uno, y dos... tres segundos desde aquella escena de la tarde en la cual había quedado traumatizado. Kan se hallaba frente al televisor viendo la repetición de la caricatura que Yejun estaba acostumbrado a ver, cubierto por una frasada completamente dejando descubierto únicamente los ojos.
- Hyung.
- ¡Ah!

Younghak casi se pegaba en el techo de tan alto que había saltado, con el rostro pálido y la respiración agitada fusiló con la mirada al menor.
- ¡No vuelvas a hacer eso! Casi me matas. -volvió a colocarse en su antigua posición.
- Lo que sea, -tomó asiento a un lado de él- ¿por qué no estás dormido?
- ¿Por qué no estás dormido tú?
- ¿Por qué contestaste mi pregunta con otra pregunta?
- Acabas de hacer lo mismo.
- Ese no es el punto, -el menor hizo un tierno puchero, esos de marca Yejun- hay algo que te preocupa, ¿no es así?

Le picó el hombro con el índice.

- A ti no te puedo engañar, ¿cierto? -sonrió mostrando completamente la perfecta dentadura el más joven.
- Claro que no hyung, soy genial, por eso no me puedes ocultar nada... -antes de que
Kan pudiera darle un golpe Yejun ya se había hecho hacia atrás recostándose en el piso.- es por lo que Seunghyun hyung dijo, ¿verdad?

El más alto se hizo bolita.

- ¿Crees que lo que dijo sea cierto? ¿Crees que en la noche se meta en mi cama y me viole?

El manknae no pudo evitar soltar una carcajada al escuchar semejantes tonterías.

- ¿Por qué hyung querría violarte? Digo, es Lee U, es bastante bien parecido y sexy, si quisiera sexo se podría conseguir a alguien mejor que tú hyung.
- No sé si tomarmelo como ofensa o algo bueno. -frunció las cejas confundido- Espera, ¿acabas de decir sexy?
- ¿Sí...? -Choi aflojó la quijada- ¿A poco no piensas lo mismo?

El mayor se quedó unos minutos en silencio tratando de comprender el rumbo que estaba llevando la conversación, preguntándose cómo fue que pasaron de su falta de sueño a que su hyung era sexy, aunque no lo iba a negar era bastante sexy... sobre todo sus labios... Rápidamente el escenario cambió por uno en el que el vocalista principal aparecía comiendo una jugosa manzana escurriendo una gota del jugo por la comisura de sus labios descendiendo hasta su cuello, oh sí, recordaba bien ese día, por andar viendo la provocadora imagen que su hyung desprendía había caído de boca en el ensayo.
Claro que después de eso Kan se las arregló para hacer que el mayor dejara de comer frutas robandóselascon la excusa que tenía hambre, a lo que el otro las sustituyó con frituras cosa que resultó contraproducente porque a cada dos segundos se relamía los labios haciendo que él hiciera lo mismo inconscientemente.
- ¡Hyung, hyung!

La insistente voz de Shim lo había hecho volver a la realidad, ¿de qué estaban hablando?
- Ah, sí, ¿qué pasó Yejun?
- Eso mismo quiero saber.-el menor se acercó peligrosamente a su rostro llevando su índice a la comisura de los labios de éste- En qué estabas pensando que hasta la baba se te cayó.
- Yo... no pensaba en nada. -discretamente pasó el puño de su sueter sobre la boca intentando eliminar rastros de saliva.
- Mm... no estarías pensando en Seunghyun hyung, ¿verdad? -Kan desvió la vista sintiéndose algo intímidado- ¡Oh! Sí lo estabas haciendo, en verdad quieres que te viole... iuc~
- Ey, ey, yo nunca he dicho eso.

Dos almohadas fueron a parar directo en el rostro de cada uno haciéndolos caer, Young quitó el cojín de su cara para toparse con el protagonista de su conversación, Lee Seunghyun quien tenía cara de pocos amigos y con ganas de asesinar al primero que se le pusiera en frente.
- Tú y tú, -dijo intentando señalar a ambos pero estaba tan somnoliento que a lo que apuntó no fue más que el viento- ya estoy cansado de sus cuchicheos, tengo sueño, me estoy muriendo de sueño, son las tres de la mañana y no me dejan dormir y tengo sueño y...
- Hyung, has dicho que tienes sueño tres veces. -recalcó el maknae.
- ¡Claro que sí! Tengo sueño... -llevó una mano a su cara en signo de fustración-... podrían, ¿podrían al menos callarse o no gritar? Jinchul hyung y yo hemos intentado ignorarles pero son más molestos que los mosquitos, y eso es mucho... -Lee U ya estaba comenzando a delirar- sólo... sólo... déjenme dormir... mañana tendremos una presentación y...

Kan se había puesto de pie alcanzando a sostener el cuerpo del mayor entre sus brazos, el cantante se había quedado dormido mientras los reprendía, se agachó un poco para cargarlo correctamente y llevarlo hasta su cama.
- ¿Qué clase de hyung se queda dormido mientras nos está regañando? -masculló.
- Tienes que admitir que fue lindo. -argumentó el menor acompañándolo hasta la habitación picando las blancas mejillas que U poseía.
- Ya, deja de hacer eso. -le reprendió con la mirada.
- Está bien. -puchero- Pero hyung, no vaya ser al revés y seas tú quien se aproveche de hyung ahorita que está en estado vulnerable~

Yejun se fue de la habitación pegando pequeños brincos dejando a Kan confundido.

COntinuará... tal vez.

XD

Última edición por JiyeonKU el Jue Mar 17, 2011 12:58 am, editado 1 vez
JiyeonKU
miembro
miembro

Re: [FF]Wanna be your love (KanU) Cap2

Mensaje por aris el Sáb Ene 08, 2011 5:41 pm

waaa!! tu capo esta mui xvr!!!y como ke tal vez lo continuas!! contiii!!

_________F.cυz perυ________

Kan--T.O.P--Jonghyun
aris
no one
no one

Localización : con top-kam-jonghyun encerrados en un cuarto jugando *pervert*

http://bigbang.foroperu.org

Mensaje por andreita el Dom Ene 09, 2011 6:12 pm

waaa super jijij !!!
andreita
Administrador
Administrador

http://fcuz-peru-fc.forosinvision.com

Mensaje por Kaimy el Lun Ene 10, 2011 7:24 pm

omo! esto es demasiado genial para mis ojos! te felicito,me encanto el cap

Kaimy
Administrador
Administrador

Mensaje por aris el Mar Ene 11, 2011 11:34 am

WOW SII ESTUBO GENIAL!!

Kan--T.O.P--Jonghyun
aris
no one
no one

Mensaje por andreita el Mar Ene 11, 2011 11:33 pm

sii !!
andreita
Administrador
Administrador

Mensaje por aris el Miér Ene 12, 2011 9:43 am

LOL contiii!!! pliss!

Kan--T.O.P--Jonghyun
aris
no one
no one

Mensaje por Bonnie el Miér Ene 12, 2011 6:13 pm

wow q largo lo leere!

Bonnie
Apoyo
Apoyo

Mensaje por iruka el Miér Ene 12, 2011 7:25 pm

kyaaaa~~~~ me enkantooo hahahaha uiiii~~~ ......se va a aprovexar d U(?) ahaha xDD aigooo......komo k kontinuara....talvezz?...plizz kontiii xDD
lol!

iruka
Moder
Moder

http://radasianik.listen2myradio.com/

Mensaje por SoONae el Sáb Ene 22, 2011 10:01 pm

Me encanto el cap.

continualo plizzz

ese kan se aprovechara

de LeeU? lol!
SoONae
no one
no one

Mensaje por jgtdth el Miér Feb 16, 2011 2:16 am

U u porque ya no escribes U u escribe porfas !!! en serio me encanto ^^ XD siguela !!! Smile
jgtdth
miembro
miembro

Mensaje por ***cinthia*** el Miér Feb 16, 2011 5:49 pm

Continualo please,me dejaste con
las ganas de saber que pasara.
***cinthia***
Administrador
Administrador

Mensaje por JiyeonKU el Jue Mar 17, 2011 12:41 am

Capítulo 2: El día en que Kan se lastimó.

Bien, todos sabían lo que había pasado, fue uno de los temas más comentados dentro del mundo del K-POP y él no hacía más que maldecirse. Es que su suerte no podía ser peor, o al menos eso pensaba, y es que al parecer alguna fuerza divina simplemente no quería que cantara e hiciera su trabajo ya que no era la primera vez que se lastimaba en medio de las promociones… Y eso sólo lo hacía sentir culpable, culpable porque era un momento en el que el grupo estaba ganando más fama y ahora por esto el grupo sufriría un hiatus. Limpió las lágrimas que estaban comenzando a hacer acto de presencia con su mano derecha sintiendo un fuerte dolor en todo su cuerpo debido al movimiento. Un largo suspiro se escapó de sus labios.

- Younghak~ -el mencionado alzó la vista mirando a la persona quien le llamaba asomado por la puerta entre abierta de la habitación de hospital, una pequeña sonrisa se asomó en su rostro al ver al recién llegado.
- ¿Cómo está el enfermo? -su felicidad cayó por los suelos al ver al líder, ¿es que no podía tener un momento a solas con Seunghyun? Está bien, tal vez exageraba un poco, debía ser menos egoísta, Jinon había ido a visitarlo porque estaba preocupado por él… aunque hubiera preferido que no fuera.
- Bien, supongo.

Y hubo un largo silencio en el que ninguno de los tres se atrevió a interrumpir, Lee U se acercó a la camilla dando pequeños brincos con ese infantilismo que le caracterizaba, posó sus brazos en la cama y le miró como un niño pequeño cuando va a visitar a algún familiar enfermo, inclinando un poco el rostro. Kan le sonrió y Jinchul únicamente rodó los ojos ante lo cursi, obvio y tonto que se le hacía eso y, aunque sabía que el único que sobraba en la habitación era él ni si quiera hizo el amago de querer marcharse, ¿por qué? Simplemente no se le daba la gana y era divertido ver lo tontos que podían llegar a ser.
- ¿Te duele mucho?-dijo Seunghyun con un deje de preocupación en su mirada.
- Un poco pero… -su rostro se mostró sombrío- …lo siento…
- ¿Por qué pides disculpas? -alzó un poco la voz dejando notar lo preocupado que estaba por el menor.
- Por mi culpa ya no podremos presentarnos…
- Younghak… -Lee U susurró poniéndose de pie para acercarse más.- No fue tu culpa…
- Cof, cof, cursi, cof, cof… -el líder fingió toser.
- Pero es que… ¡Argh! Habíamos estado deseando esto, era nuestro mejor momento y por mi culpa… -sus ojos comenzaron a cristalizarse y su puño casi se mostraba blanco.
- Cof, cof, drama queen, cof, cof.
- Younghak, Kan, mírame. -tomó de su rostro mirándole directamente a los ojos limpiando con su pulgar las traviesas lágrimas que habían aparecido.- Eso no importa ahora, lo que importa es que estés bien.
- Hyung…
- Cof, cof, ya bésalo, cof, cof.
- En realidad nos preocupaste, no sabes el susto que nos diste. -sonrió- ¿Verdad, hyung?
- Cof, cof, a mí no, ¿eh? Espera, ¿qué dijiste?

Seunghyun entrecerró los ojos mirándole mal, ya había escuchado todas las tonterías que había estado diciendo anteriormente y trató de ignorarle, pero por desgracia Jinchul no es fácil de ignorar. Así que se puso de pie, arremangó las mangas de su suéter y a rastras lo sacó del cuarto; pocos segundos después regresó con aquella sonrisa que le caracterizaba volviendo a su antigua posición.
Lee U se sintió un poco nervioso al ser observado por el más alto, y no es que le molestara, al contrario le agradaba tal vez demasiado esa sensación, pero simplemente no podía evitar sentirse de esa manera. A su vez, Choi no se había percatado de que se le había quedando mirando más de la cuenta, pero es que cuando éste salió no pudo evitar recordar la conversación que había tenido hace algunas semanas con el maknae; aún no lograba comprender en su totalidad a lo que Yejun se refería, bien, tal vez se daba una idea pero su hyung no le gustaba... O bueno, eso creía hasta ahorita que se le quedo viendo perdiéndose en los hermosos ojos que éste poseía. Seunghyun tosió tratando de llamar su atención haciendo que el menor desviara la vista completamente apenado.
- ¿Ya estás mejor? -preguntó con voz suave.

Sólo asintió.
- Younghak-ah las promociones no importan en este momento, lo que importa es que estés bien.-le sonrió acariciando sus cabellos tratando de reconfortarlo.

Y Kan no supo si fue el momento, las palabras que Lee había dicho o si en verdad gustaba de él; pero se fue acercando a éste hasta quedar a una distancia considerablemente corta en la que podía sentir como sus respiraciones se fusionaban. La respiració de Seunghyun se hizo más lenta sintiendo un ligero cosquilleo en su estómago, la mano sana de Young se posó en su mejilla acariciándola levemente sin dejar de mirarse a los ojos y la distancia que había entre sus rostros era casi invicible, sus labios se rozaban. Ambos cerraron los ojos esperando lo siguiente.

- ¡Hyung! ¿Adivina quién está...-Yejun abrió sus ojos como plato mirando la escena completamente sorprendido, sus hyungs estaban a punto de besarse y él... él...- ... aquí? -los chicos rápidamente se separaron, Seunghyun miraba hacia algún punto en la pared con el rostro completamente rojo mientras que el enfermo le miraba con cara de pocos amigos.- Yo no he visto nada...

Azotó la puerta huyendo por su vida y pensando en una buena solución puesto a que él quería seguir con vida.

- ¿Qué pasó? -entró el líder con una cubeta de palomitas fingiendo que ignoraba todo lo que había sucedido, pues sabía muy bien lo que estaba pasando dentro, pero tenía que admitir que era divertido ver cómo reaccionaban.

Y todo pareció ser más claro para Kan.

Continuará... tal vez XD

haha OKa' no, debo dejar de poner el tal vez XD Espero y les haya gustado, am... y sí lo sé, está un poco separado este del anterior, no lleva tanta relación sin embargo espero y les haya gustado XD Y lo siento si fue muy cortito, prometo que el próximo será más largo :3
JiyeonKU
miembro
miembro

Mensaje por andreita el Jue Mar 17, 2011 10:50 am

jijij no te preocupes la verdad nos dejas
con saber lo q pasara wiwiw esta super
interesante yo kisiera ser LEE U NO KEKEKE
mejor seris KAN waaaaa .........
realmente esta super mis felicitaciones !
ia terminalo rapido plissssssssss!!
andreita
Administrador
Administrador

Mensaje por jgtdth el Vie Mar 18, 2011 11:20 pm

siguela plisssss !!! que lindos !!! kan y leeU ... XD quiero saber que pasa
es que me dejas con la duda :3 tengo curiosidad :3 pero que lindo jinon dejandolos * claro, burlandose...*
apoyo el comentario de andreita XD, siguela me encanta ^^
jgtdth
miembro
miembro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba